Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Proyección gratuita de cine para padres e hijos | Agosto 2018

Sociales | Por: steffy
INICIA
16
Ago Jueves
09:30AM 11:30AM
Proyección gratuita de cine para padres e hijos | Agosto 2018
(Créditos: Guatemala.com)
Precios
Gratis
Ubicación
Avenida Las Américas 6-69, zona 14
Sitio Web Website del evento

No te pierdas la proyección gratuita de cine para padres e hijos. Este es un evento de Cine Contigo, un espacio para que puedas disfrutar de cintas que no son para niños, pero en compañía de los pequeños que se divertirán mientras tú ves la película. ¡Te contamos cómo funciona!

(Créditos: Guatemala.com)

(Créditos: Guatemala.com)

Proyección gratuita de cine para padres e hijos

Los organizadores comentan:

«Las películas no son para niños, sino para padres con bebés de 0-12 meses, con la finalidad de crear convivencia y hacer una actividad diferente con otras mujeres y hombres en la misma etapa. La sala de cine está completamente equipada para la comodidad de mamá, papá y bebé con cambiador de pañales, sonido y aire acondicionado moderados, luz tenue, pero no oscura y voluntarias».

(Créditos: Guatemala.com)

(Créditos: Guatemala.com)

¿Qué película podrás disfrutar?

Christopher Robin

El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo. Y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro. (Fuente: Filmaffinity)

La entrada es gratuita pero de cupo limitado, por lo que deberás llenar un formulario con tus datos. ¡Apresúrate a llenarla para no quedarte sin un espacio!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento