Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recaudación de fondos para Operación Sonrisa | Junio 2021

Sociales | Por: judith
Próximo evento
12
Jun Sábado
10:00AM 07:00PM
Recaudación de fondos para Operación Sonrisa | Junio 2021
(Créditos: Operación Sonrisa Guatemala)
Ubicación
Diagonal 6 13-01, Cdad. de Guatemala 01010
Sitio Web Website del evento

¡A ayudar se ha dicho! Este finde semana apoya la recaudación de fondos que organiza Operación Sonrisa Guatemala con el fin de ayudar a más pacientes en nuestro país. ¡Pilas pues! Te contamos todos los detalles.

Desde 2011 dicha organización ha promovido el tratamiento integral y gratuito para personas con labio fisurado y/o paladar hendido.

Recaudación de fondos para Operación Sonrisa

Tu puedes ayudar a que más personas sean beneficiadas con estos tratamientos. Este año Operación Sonrisas Guatemala celebra su 10mo. aniversario e inician los festejos con un fin de semana de recaudación de fondos por medio de un marketdonde podrás encontrar mercadería y obras de arte de la organización.

El evento se llevará a cabo el 12 y 13 de junio de 10:00 a 19:00 horas en el área de Rooftop en Oakland Mall. El 100% de las ventas hechas el fin de semana apoyará los programas de cirugía para personas con labio fisurado y/o paladar hendido. ¡Pilas pues! Apoyemos esta iniciativa.

(Créditos: Operación Sonrisa Guatemala)

Sobre Operación Sonrisa

Su primera jornada se denominó Semana de Cirugías y se realizó en el año 2011 operando a 115 niños. En la jornada realizada en mayo de 2019 efectuaron la cirugía número 1,000. Durante la crisis de COVID-19, Operación Sonrisa Guatemala cuenta con un proyecto de clínica en línea donde ha realizado más de 500 consultas, como parte del tratamiento integral de los pacientes. ¡Qué chilero!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento