Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido en bicicleta nocturno en San Agustín Bike Park | Octubre 2021

Sociales | Por: camila
INICIA
30
Oct Sábado
06:00PM 08:00PM
Recorrido en bicicleta nocturno en San Agustín Bike Park | Octubre 2021
Imagen de referencia. (Foto: Sergio Castaneda)
Precios
Q50.00
Ubicación
San Agustin Bike Park, Finca Agrosak, km 19.9 Carretera a El Salvador
Sitio Web Website del evento

¿Te apuntas a celebrar Halloween de noche en un bosque? Si es así, únete al recorrido en bicicleta nocturno La Noche de Las Cabras en San Agustín Bike Park. Será una velada divertida con disfraces, música y fogata. Sigue leyendo para saber más:

Recorrido en bicicleta nocturno en San Agustín Bike Park

San Agustín Bike Park y Ciclismo en Guate han planeado una actividad diferente para este 31 de octubre, se trata de un recorrido en bicicleta nocturno en el que tendrás la oportunidad de mostrar tu mejor disfraz y ganarte muchos premios. ¡Qué divertido!

(Foto: Instagram @pentagonheart)

Pero las sorpresas no se quedan ahí, puesto que también habrá un DJ, fogata, comida deliciosa y ¡muchas cosas más! Así que prepara tu mejor disfraz, decora tu bicicleta y dile a tus amigos bikers que te acompañen a esta actividad.

¿Cómo inscribirse?

El recorrido de miedo será el sábado 30 de octubre a partir de las 6:00 pm en San Agustín Bike Park en Carretera a El Salvador. Para inscribirte visita una de las tres tiendas de Ciclismo en Guate y ahí te brindarán una ficha de inscripción.

El precio es de Q50.00 e incluye la entrada al parque, bebida, y todas las actividades que habrá ese día. ¡Qué chilero! Ve a divertirte con tus aleros a este evento.

Te recomendamos usar siempre la mascarilla, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento