Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido en trolley por los Barrios Antiguos del Centro Histórico | Agosto 2018

Sociales | Por: steffy
INICIA
12
Ago Domingo
10:00AM 12:00PM
Recorrido en trolley por los Barrios Antiguos del Centro Histórico | Agosto 2018
(Créditos: Trolley Guatemala)
Precios
Gratis
Ubicación
Centro Histórico, Guatemala

Lamentamos informarte que el cupo para este recorrido, ya esta lleno. ¡Pendiente de nuestra página! para conocer más actividades que puedes realizar en Guatemala.


Prepárate para disfrutar de un recorrido en trolley por los Barrios Antiguos del Centro Histórico. Una actividad que podrás disfrutar gracias al Festival del Centro Histórico 2018.

(Créditos: Trolley Guatemala)

(Créditos: Trolley Guatemala)

Recorrido en trolley por los Barrios Antiguos del Centro Histórico

Gracias al Colectivo Cultural Pie de Lana podrás disfrutar de un paseo por la ciudad capital. Conocerás y aprenderás gracias a los expertos de estos grupos sobre historia, leyendas y datos curiosos del Barrio San Sebastián, Barrio Moderno, Cerro del Carmen, Barrio La Merced y Barrio San José.

Además en cada estación disfrutarás de representaciones teatrales realizadas por el talentoso grupo de Un Paseo por la Historia. Podrás ver caminando a la llorona en las calles del Centro Histórico, así que ¡prepárate! para este recorrido lleno de emociones.

(Créditos: Un Paseo por la Historia GT)

(Créditos: Un Paseo por la Historia GT)

Para participar deberás escribir un correo a: ccpiedelana@gmail.com ya que el cupo es limitado. El punto de reunión te lo revelarán al momento de confirmarte de parte de los organizadores tu participación. ¡Imposible perdérselo!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento