Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido de Leyendas en Cerrito del Carmen | Octubre 2017

Sociales | Por: mveliz
Próximo evento
27
Oct Viernes
07:00PM 11:40PM
Recorrido de Leyendas en Cerrito del Carmen | Octubre 2017
Foto: Recorrido de Leyendas
Precios
Q 50.00
Ubicación
Cerrito del Carmen 1a. calle y Avenida Juan Chapín, zona 1
Sitio Web Website del evento

Si quieres celebrar Halloween de una forma diferente, y lo tuyo no son las fiestas, ¡tenemos una excelente alternativa! El Recorrido de Leyendas que se realizará en el Cerrito del Carmen en la zona 1 ¡suena muy bien! A continuación, te contamos más de esta actividad.

¿Por qué tienes que asistir al Recorrido de Leyendas?

Esta actividad organizada por la Fundación Teoxché, El Duende del Ático y Guatespantos promete ponerte los pelos de punta con las historias más terroríficas de la Ciudad de Guatemala. Serán contadas por personajes macabros y actuaciones del colectivo El Duende del Ático, en vivo. ¡Imagina qué terrorífico! Además, habrá iluminación y sonido especial.

El Recorrido de Leyendas agotó rápidamente sus boletos ¡pero no te preocupes! ya que el próximo 4 de noviembre tendrás la oportunidad de asistir en los siguientes horarios.

(Foto: Todoticket)

(Foto: Tomada de Todoticket el 26 de octubre, los horarios pueden agotarse)

Las entradas se encontrarán a la venta en Todoticket. Si eres una persona sensible, te recomendamos no asistir al Recorrido de Leyendas en el Cerrito del Carmen. Pero si te gustan las emociones fuertes, ¡nos vemos allá!

Publica tu evento en

Publicar evento