Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido virtual por la Basílica de la Virgen del Rosario | Octubre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Oct Martes
03:00PM 04:00PM
Recorrido virtual por la Basílica de la Virgen del Rosario | Octubre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Descubriendo Guatemala 2013)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Disfruta en familia de un recorrido virtual por la Basílica de la Virgen del Rosario para conmemorar el mes del rosario en Guatemala. Así es como empieza octubre, un mes lleno de fervor y tradición por parte de los creyentes guatemaltecos. ¡Conoce los detalles!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: @renatozzi / Flickr)

Recorrido virtual por la Basílica de la Virgen del Rosario

Cada 7 de octubre se celebra todos los años el Día de la Virgen del Rosario en Guatemala, ¡pero el festejo se extiende durante todo el mes con distintas actividades! Este año, una de ellas será este recorrido virtual 360° donde podrás observar la Exposición de Morado 2020, en la cual la basílica se viste de este significativo color.

Durante el recorrido tendrá la oportunidad de aprender algunos interesantes datos de la arquitectura de la basílica, gracias a los conocimientos del magíster Mario Maldonado. ¡Qué interesante!

(Foto: Cofradía del Santo Rosario)

¿Cuándo es y cómo verlo?

Podrás disfrutar de este recorrido gratuito, sin tener que salir de casa, el martes 27 de octubre a partir de las 3:00 p.m. Si deseas obtener tu acceso gratuito, debes solicitarlo mediante un mensaje privado a la página de Facebook de la Universidad Da Vinci de Guatemala. ¡Pilas pues y únete a la tradición en familia!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento