Nuestros padrinos
MAX Claro

Recorrido virtual por un convento embrujado en Antigua Guatemala | Enero 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
30
Ene Sábado
08:00PM 09:00PM
Recorrido virtual por un convento embrujado en Antigua Guatemala | Enero 2021
(Foto: Guatespantos)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía YouTube
Sitio Web Website del evento

¡Ni Netflix, ni nada! Los miembros de Guatespantos son los que te invitan a vivir una aventura desde casa y disfrutar de un recorrido virtual por un convento embrujado en Antigua Guatemala. ¿Te animas? Apaga las luces y prepárate para ver lo qué descubrieron en esta investigación paranormal. ¡Pilas pues!

(Foto: Guatespantos)

Recorrido virtual por un convento embrujado en Antigua Guatemala

La noche del sábado 30 de enero de 2021 podrás ser testigo de la investigación paranormal que llevaron a cabo estos intrépidos guatemaltecos, quienes cada semana buscan nuevos y tenebrosos lugares para obtener evidencias sobrenaturales. ¿Crees en los espantos y aparecidos? Luego de ver sus videos, seguramente te lo preguntarás dos veces.

¿Cuándo se podrá ver?

Para disfrutar de este recorrido nocturno que se llevó a cabo en un convento construido en 1613, podrás seguir la transmisión especial en el canal oficial de YouTube de Guatespantos. Conéctate a las 8:00 p.m. desde tu dispositivo electrónico, apaga las luces, prepara las palomitas de maíz y ¡pon a prueba tu valentía!

Si te quedaste picado, visita sus redes sociales, donde tienen gran material paranormal para los fanáticos de estos temas. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

 

Publica tu evento en

Publicar evento