Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido virtual por lugares tenebrosos de Guatemala | Junio 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Jun Sábado
08:00PM 09:00PM
Recorrido virtual por lugares tenebrosos de Guatemala | Junio 2020
(Foto: Virtual Tours Guatemala)
Precios
Q 25.00
Teléfono
4706-2369 WhatsApp
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Demuestra tu valentía e invita a tus amigos a participar en un recorrido virtual por algunos de los lugares tenebrosos de Guatemala. ¿Te animas? Descubre algunas de las leyendas, historias y relatos que te erizarán la piel. ¡Qué miedo!

Recorrido virtual por lugares tenebrosos de Guatemala

La guía turística guatemalteca Ana Beatriz Flores será la encargada de llevarnos por Guatemala Paranormal, un recorrido de terror virtual donde nos contará las historias más terroríficas que guardan algunos de los lugares históricos de nuestro país. Fantasmas, aparecidos personajes sobrenaturales, tumbas y espectros serán los protagonistas de la noche, ¿te animas?

¿Cuándo es el recorrido?

Aparta el sábado 27 de junio y conéctate a las 8:00 p.m. a través de la plataforma Zoom para vivir esta experiencia sobrenatural.

El precio del recorrido es de Q 25.00 por persona y puedes hacer efectivo tu pago a través de un depósito o transferencia bancaria. Si deseas mayor información, comunícate con los organizadores de Virtual Tours Guatemala al WhastApp 4706-2369. Recuerda apartar tu espacio, ya que el cupo es limitado. ¡Quedan pocos lugares!

¿Crees ser lo suficiente de valiente? ¡Pilas pues! y que no se te pase la fecha.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento