¡Contribuyamos con la protección del medio ambiente! Participa en la reforestación que se realizará en el Parque Nacional Pacaya y parte de la Laguna de Calderas.
El reto de esta actividad es plantar 8 mil árboles de especies nativas para la campaña "Deja una huella en el Pacaya" ¿te animas a apoyar?
Reforestación en el Parque Nacional Pacaya
ClearZal Sports y GuatePassport invitan a participar en la reforestación que tomará lugar en el área designada para la reforestación del Parque Nacional Pacaya. La idea de la actividad es subir por la meseta al área designada con el acompañamiento de un guardia del parque, el tiempo estimado de ascenso es de 45 min a 1 hora.

(Créditos: Sin Rumbo)
Después de la actividad habrá tiempo para caminar y admirar el Volcán Pacaya ¡qué chilero! Esto recomiendan llevar:
- Mochila, bloqueador solar, gorra, ropa cómoda de preferencia deportiva de secado rápido
- Agua en pachón
- Refacción como frutas, sándwich, frutos secos
- Tenis o de preferencia botas de montaña
- Documentos de identificación en una bolsa ziploc
¿Cuándo es?
La reforestación será el sábado 23 de julio de 7:00 am a 2:00 pm. El punto de encuentro es San Francisco de Sales en el ingreso al sendero turístico. El costo de participación por persona es de Q30.00 e incluye el ingreso al parque y dos arbolitos de especie nativa. ¡Vamos pues!
Recuerda usar mascarilla durante todo el evento, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos.
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.