Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Reforestación en la Laguna El Pino, Santa Rosa | Abril 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
25
Abr Domingo
08:00AM 12:00PM
Reforestación en la Laguna El Pino, Santa Rosa | Abril 2021
(Foto: Laguna Camping Park)
Precios
Q 35.00 por persona
Ubicación
Laguna Camping Park, Barberena, Santa Rosa
Sitio Web Website del evento

Algunos eventos se podrían cancelar o posponer debido a las nuevas disposiciones presidenciales. Quedará a criterio de los organizadores.


¿Quieres contribuir al medio ambiente con tu granito de arena? Entonces no dejes de participar en la reforestación que se llevará a cabo en la Laguna El Pino, ubicada en Santa Rosa. ¡Pilas con los detalles!

Reforestación en la Laguna El Pino, Santa Rosa

El centro de recreación Laguna Camping Park, ubicado en los alrededores de la Laguna El Pino, en Barberena, Santa Rosa, invita a los guatemaltecos a unirse a su evento de reforestación. Lo han organizado en conmemoración al Día de la Tierra, es por ello que abren sus instalaciones al público para este evento especial.

¿Cómo participar?

Si quieres plantar tu propio arbolito y contribuir a la fauna del lugar, llégate el próximo domingo 25 de abril a partir de las 8:00 a.m. El precio es de Q 35.00 por persona e incluye un árbol pequeño para plantar, así como las herramientas necesarias para hacerlo.

Luego de la siembra, podrás disfrutar en familia de un día de campo al aire libre en un área rodeada de naturaleza. ¡Un domingo perfecto! Para mayor información y reservas comunícate con los organizadores al 3715-3111. Pilas pues que el cupo es limitado.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento