Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Retrocon 2024 en Guatemala con Chumlee

Sociales | Por: Luis Valladares
Próximo evento
13
Abr Sábado
10:00AM 07:00PM
Retrocon 2024 en Guatemala con Chumlee
Chumlee el invitado estrella. (Crédito: Retrocon)

Si te gustan los coleccionables, esta convención es para ti, porque la Retrocon 2024 en Guatemala tendrá muchas opciones para que la pases de lo mejor.

Contará con la presencial de Chumlee, del reconocido programa El precio de la historia.

Retrocon 2024 en Guatemala

Con el lema Un encuentro con el pasado, los organizadores quieren que hagas un viaje hacia el pasado para conocer y recordar tiempos anteriores en la convención para el coleccionismo en Guatemala.

¡El evento más esperado del año para todos los amantes del coleccionismo!

Retrocon 2024 Guatemala con Chumlee

(Crédito: Todoticket)

Imagina un lugar donde los recuerdos del pasado cobran vida, donde las emociones fluyen al ver objetos únicos que cuentan la historia de nuestras vidas y sociedades. Retrocon es mucho más que una convención; es un puente entre el pasado y el presente, un espacio que fusiona la magia de la nostalgia con la emoción de la experiencia actual.

Qué se hace en la Retrocon Guatemala

Los coleccionistas y aficionados se reúnen para compartir sus pasiones, exhibir sus valiosos tesoros y conectar con personas que comparten el mismo amor por lo retro. Desde antiguos cómics y juguetes clásicos hasta raros vinilos y consolas vintage, encontrarás una impresionante variedad de artículos que te transportarán a épocas pasadas.

Retrocon 2024 foodtrucks

(Crédito: Retrocon)

Pero Retrocon no es solo un lugar para admirar y reflexionar, también encontrarán amenidades porque es un evento para compartir con toda la familia. Desde los más pequeños disfrutarán de juegos y entretenimiento. Además, habrá food trucks que ofrecerán una deliciosa selección de platos para todos los gustos.

Videojuegos competitivos

Y si tienes ganas de un desafío competitivo, tendrán los torneos de videojuegos con premios en efectivo para que demuestres tus habilidades al enfrentarte a otros jugadores. Los juegos retro te estarán esperando.

Chumlee en Retrocon

Toda una  celebridad del mundo del coleccionismo: Chumlee del famoso programa El Precio de la Historia estará en Guatemala. No te pierdas la oportunidad de conocerlo en persona, porque podrás conseguir su firma en tus artículos favoritos y no solo esto, tomarte una foto con él. Además, Chumlee compartirá su experiencia y conocimientos en dos charlas imperdibles sobre el programa que lo llevó a la fama y el apasionante mundo de los artículos retro.

Retrocon 2024

(Crédito: Retrocon)

Así que prepárate para llegar al Parque de la Industria y asistir a la Retrocon 2024 desde las 10:00 am.  te espera con los brazos abiertos para que te sumerjas en la nostalgia y celebres la magia de los objetos que han dejado huella en nuestras vidas.

Las entradas tienen un precio de Q85.00 por persona más el cargo por servicio. Las fechas de la convención serán durante un fin de semana de abril, el sábado 13 y domingo 14, desde las 10:00 am.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Te invitamos a nuestro canal de Telegram para recibir noticias, eventos y recomendaciones de lugares turísticos. Únete con este enlace: https://t.me/guatemalacom.

Publica tu evento en

Publicar evento