Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Satélite 8: Torneo Nacional de Beer Pong en Antigua Guatemala | Marzo 2020

Sociales | Por: karenkoo
INICIA
05
Mar Jueves
07:00PM
TERMINA
06
Mar Viernes
12:00AM
Satélite 8: Torneo Nacional de Beer Pong en Antigua Guatemala | Marzo 2020
Prepárate y participa en el Satélite 8 del Torneo Nacional de Beer Pong de Dorada Ice que se celebrará en Antigua Guatemala. (Foto: Guatemala.com)
Precios
Q 200.00
Ubicación
Hostal Big Foot Antigua, 6a. avenida Sur, Antigua Guatemala, Sacatepéquez.
Sitio Web Website del evento

¿Estás listo para participar en el Satélite 8 del Torneo Nacional de Beer Pong que se celebrará, en Antigua, Guatemala? Esta competencia es una excelente opción para salir de la rutina, ganar muchos premios y disfrutar de cerveza Dorada Ice. ¡Qué chilero! Aquí te contamos todos los detalles.

Participa en el Satélite 8 del Torneo Nacional de Beer Pong en Antigua Guatemala

El próximo jueves 5 de marzo se celebrará en Hostal Big Foot Antigua el Satélite 8 del Torneo Nacional de Beer Pong de Dorada Ice. Esta competencia dará inicio a las 7:00 p.m. y si ya sabes quién será tu pareja puedes inscribirte el día del evento de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

¡Esta es la última oportunidad para competir y demostrar tus habilidades en Beer Pong!

Satélite 8: Torneo Nacional de Beer Pong en Antigua Guatemala | Marzo 2020

Toma en cuenta que la inscripción para competir es exclusiva para mayores de edad y tiene un costo de Q 200.00 por pareja. ¡Pilas pues!

Si ganas el Satélite 8 del Torneo Nacional de Beer Pong de Dorada Ice podrás llevarte a casa hasta Q 1,000.00 y entradas al Main Event de la competencia. Además, si eres coronado en este torneo junto a tu pareja como campeones tendrán la oportunidad de participar en el Torneo Final y ganar un viaje todo pagado al World Series of Beer Pong que se celebrará en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. ¿Estás listo para ser parte del team Ice y representar a Guatemala en la competencia mundial?

Satélite 8: Torneo Nacional de Beer Pong en Antigua Guatemala | Marzo 2020

Nosotros ya estamos listos para disfrutar de música en vivo, muchas competencias y premios en el Satélite 8 del Torneo Nacional de Beer Pong de Dorada Ice. ¡Nos vemos allá!

Publica tu evento en

Publicar evento