Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Segundo diplomado virtual en educación inclusiva de Fundal | Septiembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
17
Sep Jueves
06:00PM 07:30PM
Segundo diplomado virtual en educación inclusiva de Fundal | Septiembre 2020
(Foto: Fundal)
Precios
Q 575.00
Teléfono
5987-0061
Ubicación
En línea vía Zoom
Sitio Web Website del evento

¿Ya te enterraste? La organización sin fines de lucro Fundal estará brindando un segundo diplomado virtual en educación inclusiva. ¡Qué buena noticia! Si no tuviste ocasión de inscribirte antes ¡ahora es tu oportunidad! Anímate a ser ese apoyo que muchas personas necesitan.

Segundo diplomado virtual en educación inclusiva de Fundal

El Diplomado Alex está enfocado en educación inclusiva con algunos enfoques específicos. Así mismo, está dirigido a todas aquellas personas que deseen informarse y conocer las estrategias para trabajar con personas con sordoceguera y discapacidad.

Lo mejor es que este diplomado especial se encuentra avalado por el Ministerio de Educación de Guatemala y consta de tres módulos, con una duración entre 7 y 8 semanas cada uno.

Inscripción al diplomado

El primero de los tres módulo empieza el jueves 17 de septiembre y las clases se impartirán en un horario de 6:00 a 7:30 p.m. a través de la plataforma virtual Zoom.

El precio es de Q 575.00 por módulo y puedes inscribirte llenando es formulario en línea con todos tus datos. Para mayor información puedes escribir al correo alianzas@fundal.org.gt. ¿Conoces a alguien que esté interesado? Entonces compártele esta información.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

 

 

Publica tu evento en

Publicar evento