Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Semana de promociones "Maximizamos tu conectividad" en Tiendas MAX | Agosto y Septiembre 2019

Sociales | Por: Ivon
Próximo evento
29
Ago Jueves
09:00AM 08:00PM
Semana de promociones "Maximizamos tu conectividad" en Tiendas MAX | Agosto y Septiembre 2019
Mantén tu hogar conectado con los productos de Tiendas MAX.
Precios
ENTRADA LIBRE
Teléfono
2423-0100
Ubicación
Todas las tiendas MAX de Guatemala

La tecnología se ha convertido en una herramienta importante para facilitar la vida. Tiendas MAX ofrece una amplia variedad de artículos electrónicos que de seguro serán de utilidad para tu día a día. ¡Aprovecha esta semana de promociones por su campaña "Maximizamos tu conectividad" en Guatemala!

Disfruta de esta semana de promociones en Tiendas MAX

Visita tu Tienda MAX más cercana para conocer todos los productos que pueden ayudar a conectarte de una forma simple a tu hogar y a tus seres queridos. Podrás encontrar artículos para Smart home, teatro en casa, equipos de sonido, tablets, consolas, wearables, entre otros.

Disfruta una experiencia diferente y dinámica al convertir tu vivienda en una casa inteligente. Podrás encontrar artículos como bombillos LED, tomacorrientes y regletas inteligentes que puedes conectar con WiFi y controlar con la voz.

Adquiere por ejemplo, tu nuevo televisor Sony Android con asistente de voz. De esta manera, podrás simplemente hablarle a tu televisor para cambiar canales, subir y bajar el volumen y muchas otras opciones.

También podrás conseguir smartphones, tu nueva consola Nintendo Switch, aspiradoras robóticas, computadoras portátiles y mucho más en ofertas que debes aprovechar pronto.

Recuerda que tienes hasta el 9 de septiembre para aprovechar las ofertas por la campaña "Maximizamos tu conectividad". ¡Así que no te la pierdas!

Publica tu evento en

Publicar evento