Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Séptimo taller virtual gratuito de lengua de señas | Octubre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
09
Oct Viernes
02:00PM 03:00PM
Séptimo taller virtual gratuito de lengua de señas | Octubre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Semana tras semana, se han brindado una serie de clases gratuitas de lengua de señas, ¡y esta no será la excepción! Anímate a participar en el séptimo taller virtual de lengua de señas, el cual será dictado por profesionales en Guatemala. ¡Pilas pues!

(Foto: Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala)

Taller virtual gratuito de lengua de señas

Aprender una nueva forma de comunicación puede ser difícil, pero no imposible. Tan solo debes de intentarlo, poner de tu parte y esforzarte para lograrlo. Además, al aprender esta lengua también estarás contribuyendo a una sociedad más inclusiva. Así que, ¡manos a la obra!

La clase estará a cargo de Lourdes Castellanos, miembro del Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, quien te guiará paso a paso compartiéndote sus conocimientos durante el taller. La transmisión será a través de Facebook, el viernes 9 de octubre a partir de las 2:00 p.m. ¡Que no se te olvide conectarte a tiempo!

Mira todos los talleres gratuitos de lengua de señas

Si no has tenido la oportunidad de estar presente en las clases anteriores, ¡no te preocupes! Puedes buscar los videos en la página de Facebook de MuniEduca Móvil. Así podrás aprovechar para ponerte al día y aprender aún más, ¡todo de forma gratuita! ¿Ya te animaste? ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento