Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Show de comedia virtual a beneficio de la Fundación Ronald McDonald | Octubre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
22
Oct Jueves
07:00PM 08:00PM
Show de comedia virtual a beneficio de la Fundación Ronald McDonald | Octubre 2020
(Foto: Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala)
Precios
Q 75.00 acceso
Ubicación
En línea

Este 22 de octubre disfruta de un show de comedia virtual, el cual será a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald. ¡Qué buena acción! Conoce los detalles para que puedas disfrutar de una divertida noche en casa y, al mismo, tiempo apoyar a una buena causa.

Show de comedia virtual a beneficio de la Fundación Ronald McDonald

Disfruta del show stand up comedy Una Sonrisa con Causa, donde los comediantes Wally Godinez, Lester Morales y Oliver España de Comedia con Banquito te alegrarán tu noche de jueves. ¡Pilas pues!

Lo mejor es que este show se ha organizado con el objetivo de recaudar fondos para que sean donados a la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala. Esta organización ha apoyado a médicos y personal de salud abriéndoles las puertas de sus instalaciones, con el programa Un Hogar Lejos del Hogar. Un recordatorio del movimiento #HoyPorTiMañanaPorMí.

(Foto:Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala)

¿Cuándo es y cómo obtener entradas?

Se llevará a cabo el jueves 22 de octubre a partir de las 7:00 p.m. y se transmitirá de forma virtual, utilizando la plataforma Zoom. El acceso tiene un precio de Q 75.00 y, por aparte puedes comprar un kit de productos a Q 80.00 para disfrutar mientras ves el show. ¡A compra la entrada y ayudar a la causa!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento