Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Show del Hipnotista de Las Vegas Bruno Lamont en Guatemala| Septiembre 2016

Sociales | Por: mveliz
INICIA
11
Sep Domingo
01:30PM 05:30PM
Show del Hipnotista de Las Vegas Bruno Lamont en Guatemala| Septiembre 2016
Foto: Facebook
Precios
Q. 135.00
Ubicación
Teatro Cámara de la Industria Ruta 6, 9-21 zona 4
Sitio Web Website del evento

De niños, todos observamos en televisión esos espectáculos en el que un hipnotista hacía cosas impensables. Pero nunca tuvimos la oportunidad de ver algo así fuera de la pantalla. Pero, ¡ahora vas a poder!

El hipnotista de Las Vegas, Bruno Lamont, estará haciendo un show en Guatemala que no te puedes perder. Este será interesante, divertido y lleno de cosas que casi nunca se ven en un escenario, porque todos se quedarán con la boca abierta.

Lamont se ha especializado en transformar cualquier presentación en un evento en el que todos la pasan bien y quedan asombrados con su capacidad para controlar la mente de otros. El show involucra a todos los asistentes.

Todo lo que Bruno dice se convierte en realidad. Los participantes viajan a lugares con su mente, se convierten en famosos o imitan a caricaturas. La presentación será única e imperdible.

Es importante mencionar que solo habrán dos funciones una para adolescentes y adultos será la función de 13:30 a 15:30, y la que es solo para adultos se realizará de 15:30 a 17:30.

¡Vamos al show del hipnotista Bruno Lamont!

Publica tu evento en

Publicar evento