Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Show en línea de Los 3 Huitecos | Junio 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
13
Jun Sábado
09:00PM 10:00PM
Show en línea de Los 3 Huitecos | Junio 2020
(Foto: Los Tres Huitecos)
Precios
$ 10.00 Q 80.00
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

A reír a carcajadas se ha dicho con el show en línea de Los Tres Huitecos. ¡Una noticia para alegrar tu estadía en casa con la familia y celebrar el Día del Padre! ¡Pilas pues y a disfrutar junto a estos comediantes guatemaltecos!

(Foto: Los Tres Huitecos)

Show en línea de Los 3 Huitecos

¡Así es! El teatro llega hasta los hogares guatemaltecos con el famoso show de los huitecos, quienes compartirán sus chistes y anécdotas con el público. Además, estarán acompañados de 5 músicos que le añadirán un sabor especial a la comedia. ¿Te gusta la idea?

Los integrantes de este popular show cuentan con más de 19 años de hacer reír a muchos guatemaltecos. Ahora, prepárate a reír en compañía de tu familia y sin la necesidad de salir de casa.

¿Cómo puedes ver este torneo de comedia?

La transmisión en vivo se hará el sábado 13 de junio, a través de la página Live In Fest. Para verla, primero debes registrarte en la página y luego debes pagar tu entrada. El show tiene un precio de $ 10.00 u Q 80.00.

Toma en cuenta que parte de lo recaudado en la presentación será donado a la Cruz Roja de Guatemala y el resto será para los comediantes guatemaltecos. ¡Pilas pues y a reír se ha dicho!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento