Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Show en línea de Los 3 Huitecos para recaudar fondos | Julio 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
18
Jul Sábado
09:00PM 10:00PM
Show en línea de Los 3 Huitecos para recaudar fondos | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 80.00
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¡Qué estar en casa no te quite la diversión! Por eso, los famosos comediantes guatemaltecos conocidos como Los 3 Huitecos darán un show en línea con el objetivo de recaudar fondos para donarlos a un asilo de abuelitos y a otra institución solidaria. ¡Pilas pues y conoce los detalles para disfrutar de la presentación especial!

(Foto: Los 3 Huitecos)

Show en línea de Los 3 Huitecos para recaudar fondos

Toda la familia podrá reír a carcajadas en la comodidad de su casa con cada una de las ocurrencias y chistes de estos famosos personajes de la cultura guatemalteca. Además, estarán acompañados de 5 músicos que le darán un sabor especial a cada uno de sus chistes y anécdotas.

Así mismo, parte de lo recaudado será donado a La Casa de los Abuelitos San José y a la Cruz Roja Guatemalteca, dos instituciones que necesitan de nuestro apoyo para continuar con su labor solidaria.

¿Cuándo es el show?

¡Ahora ya sabes! Aparta el sábado 18 de julio a partir de las 9 p.m. y disfruta de esta transmisión en vivo. Para comprar tu entrada, debes registrarte en la página Live In Fest, elegir tu método de pago, reportar tu depósito en un formulario en línea y disfrutar del show en la plataforma digital.

¡Pilas pues y prepárate para reír a carcajadas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento