Conoce más detalles de «Si te olvido, no me olvides», convivencia que promueve la interacción y entendimiento de los pacientes que padecen de Alzheimer.
«Si te olvido, no me olvides», convivencia con pacientes de Alzheimer en Guatemala
La Asociación Grupo Ermita Alzheimer de Guatemala te invita a que seas parte de esta actividad en la que podrás compartir un buen momento con los pacientes de la asociación y también adquirir manualidades elaboradas por ellos mismos.
Durante el evento también se tendrá a la venta diferentes productos para contribuir al sostenimiento de la institución.
La convivencia será el viernes 28 de julio de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la asociación, ubicada en la 10a. Avenida A 1-48, zona 1 de la Ciudad de Guatemala.
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.