Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Siembra de árboles en un jardín de Antigua Guatemala | Abril 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
25
Abr Domingo
10:00AM 12:00PM
Siembra de árboles en un jardín de Antigua Guatemala | Abril 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 29.00 por persona
Ubicación
El Bosque de Antigua Cerveza: Avenida El Desengaño #2, Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

Algunos eventos se podrían cancelar o posponer debido a las nuevas disposiciones presidenciales. Quedará a criterio de los organizadores.


En conmemoración por el Día de la Tierra se llevará a cabo una siembra de árboles en un jardín de Antigua Guatemala, ¡y tú estás invitado a participar en ella! ¿Te unes a la iniciativa? No dejes pasar ningún detalle, ¡pilas pues!

Siembra de árboles en un jardín de Antigua Guatemala

El equipo que forma parte del tradicional Festival de las Flores de Antigua Guatemala han organizado esta siembra de árboles nativos en conmemoración al Día de la Tierra. ¡Qué chilero! Se llevará a cabo en un lugar al aire libre en la ciudad colonial.

Será una mañana cargada de sorpresas para todos los asistentes de esta siembra, la cual será el próximo domingo 25 de abril en El Bosque de Antigua Cerveza. Además de la siembra se tendrá una charla de abejas con la organización Beehub Guatemala. ¡Qué chilero!

¿Cómo participar?

El precio es de Q 29.00 por personas, e incluye un arbolito y una bebida del lugar, la cual puede ser una cerveza artesanal o un refresco natural. Si vas a asistir deberás utilizar mascarilla y mantener un adecuado distanciamiento social. Para más información comunícate con los organizadores a través de sus redes sociales.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento