Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Siembra de girasoles en Antigua Guatemala | Enero 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
31
Ene Domingo
09:00AM 11:00AM
Siembra de girasoles en Antigua Guatemala | Enero 2021
(Foto: Andrea Tórtola / Festival de las Flores)
Precios
Gratis
Ubicación
Antigua Cerveza: Avenida El Desengaño #2, Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

Si te encantan las flores y estar rodeado de naturaleza, entonces participa en esta siembra de girasoles que se llevará a cabo en Antigua Guatemala. ¡A cerrar el último mes del año con broche de oro!

(Foto: Andrea Tórtola / Festival de las Flores)

Siembra de girasoles en Antigua Guatemala

La primera siembra de girasoles del 2021 será este domingo 31 de enero 2021, donde tú también podrás poner tu granito de arena y contribuir a que este bello campo de flores esté vivo todo el año. ¡Así podrás vivir el espíritu de la eterna primavera en la ciudad colonial!

Esta actividad es organizada por los miembros del Festival de las Flores de Antigua Guatemala. Si deseas asistir, solo debes de llevar tu propia pala para hacer la siembra. Los organizadores se brindarán una plantita y te indicarán el lugar para sembrarla, el cual será en El Bosque de Antigua Cerveza.

(Foto: Andrea Tórtola / Festival de las Flores)

Recomendaciones

También deberás llevar agua potable, mascarilla, alcohol en gel y mantener siempre el distanciamiento con las demás personas que se encuentren en el lugar. Confirma tu participación a través de un mensaje privado con los organizadores en sus redes sociales.

¡Anímate a ser parte de esta nueva primavera! y, de paso, tomarte muchas fotografías en el campo de girasoles para presumirlas en tus redes sociales.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento