Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Siembra de girasoles y taller de abejas en Antigua Guatemala | Marzo 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
14
Mar Domingo
09:00AM 11:00AM
Siembra de girasoles y taller de abejas en Antigua Guatemala | Marzo 2021
(Foto: Andrea Tórtola / Festival de las Flores)
Precios
Gratis, registro previo
Ubicación
Antigua Cerveza: Avenida El Desengaño #2, Antigua Guatemala

Este fin de semana rodéate de la naturaleza y participa en la próxima siembra de girasoles en un jardín al aire libre en Antigua Guatemala. Además, tendrás la oportunidad de participar en familia en un taller para aprender a hacer un hotel de abejas, ¡qué genial! Conoce los detalles y aparta tu espacio desde ya.

(Foto: Andrea Tórtola / Festival de las Flores)

Siembra de girasoles y taller de abejas en Antigua

Antigua Guatemala es una ciudad mágica, donde en cada esquina podrás encontrar algo diferente para hacer. Si piensas pasar el domingo 14 de marzo en la ciudad colonial, no dejes pasar la oportunidad de sembrar tu propio girasol en un encantador "bosque de girasoles" y ponerle tu nombre, para que puedas darle seguimiento a su crecimiento. ¡Aprovecha a estar en contacto con la naturaleza!

Además, si te gustan las abejas y quieres brindarles un hogar adecuado en tu jardín, podrás participar en un taller para aprender a hacer un hotel de abejas solitarias impartido por Ahmid Daccarett, Director de Beehub Guatemala.

¿Qué debes llevar?

Llégate el 14 de marzo, a partir de las 9:00 a.m., a "El Bosque" de Antigua Cerveza. Debes llevar contigo una pala pequeña y un sombrero. Si piensas recibir el taller, también deberás llevar un doble litro vacío. Confirma tu participación mediante un mensaje privado a la fanpage del Festival de Las Flores en La Antigua Guatemala.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento