Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Subasta de vehículos y contenedores de SAT Guatemala | Febrero 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
26
Feb Viernes
09:00AM 11:00AM
Subasta de vehículos y contenedores de SAT Guatemala | Febrero 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: La Voz)
Ubicación
Puerto Barrios, Izabal

¿Ya te enteraste de la subasta de vehículos y contenedores que está organizando la Superintendencia de Administración Tributaria —SAT Guatemala—? A continuación te contamos los detalles para que puedas aprovechar la oportunidad, ¡pilas pues!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Transocanicusa.com)

Subasta de vehículos y contenedores de SAT Guatemala

Esta subasta pública, que se llevará a cabo en Puerto Barrios, Izabal, pondrá a disposición de los guatemaltecos una gran variedad de automóviles, así como contenedores a precios muy accesibles. Según un listado publicado en el diario oficial, los vehículos y contenedores tendrán precios de subasta a partir de los dos mil setecientos quetzales.

¿Cómo participar en la subasta?

Si te interesa participar, deberás contar con NIT, tener actualizado tu RTU en la SAT y no tener omisos. También, podrás ver los objetos que serán subastados los días 23 y 24 de febrero, en el depósito de la Terminal Portuaria Chiquita Guatemala, ubicado en la 9a. avenida final Las Champas, Puerto Barrios.

Toma en cuenta que la subasta tendrá lugar el viernes 26 de febrero a partir de las 9:00 a.m. en el restaurante Fogón Porteño, ubicado en la 17 calle y 12 avenida, Puerto Barrios, Izabal. Para mayor información comunícate a la institución al 1550.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento