Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Subasta virtual de obras de arte a beneficio de Operación Sonrisa | Noviembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
05
Nov Jueves
07:00PM 08:00PM
Subasta virtual de obras de arte a beneficio de Operación Sonrisa | Noviembre 2020
(Foto: Operación Sonrisa)
Precios
Entrada gratuita
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

Te contamos todos los detalles de la subasta virtual de obras de arte, la cual será a beneficio de Operación Sonrisa, una organización que busca ayudar con tratamiento y cirugías gratuitas para niños guatemaltecos. ¡Sé parte de esta noble iniciativa!

Subasta virtual de obras de arte a beneficio de Operación Sonrisa

Esta subasta se lleva a cabo con el objetivo de recaudar fondos, los cuales serán destinados para efectuar cirugías gratuitas en el 2021 a niños con labio fisurado y paladar hendido en Guatemala. Por ello, artistas y coleccionistas de arte se han unido a la causa, donando un total de 12 obras de arte.

Una de las obras que estará disponible se titula Paz, la cual fue donada por la artista Marta Joglar. La artista menciona que, a través de su arte, busca llevar paz y armonía a los padres y niños guatemaltecos.

¿Cuándo es la subasta?

Aparta la fecha del 5 de noviembre para ser parte de esta subasta, la cual empezará a las 7:00 p.m. Es importante que te registres de manera previa en este enlace para confirmar tu participación.

Así mismo, durante el evento se contará con la presentación especial de Hancer, quien también estará compartiendo su talento y su música para todos los asistentes.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento