Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller gratuito para crear un huerto ecológico | Abril 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
25
Abr Domingo
02:00PM 03:00PM
Taller gratuito para crear un huerto ecológico | Abril 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
12 calle 2-25 zona 10
Sitio Web Website del evento

Algunos eventos se podrían cancelar o posponer debido a las nuevas disposiciones presidenciales. Quedará a criterio de los organizadores.


¿Quieres poner tu granito de arena y apoyar el medio ambiente con pequeñas acciones? Entonces no faltes a este taller gratuito para aprender a crear un huerto ecológico y tenerlo en casa, ¿te apuntas? Estos son los detalles.

Taller gratuito para crear un huerto ecológico

En abril, mes del la tierra, no pierdas la oportunidad de tener un huerto en casa. Será una acción ecológica que te brindará un entorno más amigable con el medio ambiente, ¿no lo crees? Además, esta experiencia la podrás compartir junto a tus hijos, quienes con el ejemplo podrán aprender a ser más consientes con sus acciones. ¡Qué bien!

(Foto: Avia)

¿Cuándo es el taller?

Podrás participar, tú y tus pequeños, este próximo domingo 25 de abril, a partir de las 2:00 p.m. Solo debes acercarte a la Plaza Luna del centro comercial Avia, ubicado en la Zona 10 capitalina. Participar es gratis, pero el cupo es limitado. Para asegurar tu lugar debes reservarlo escribiendo a los organizadores al correo  info@avia.com o bien a través de un mensaje privado en sus redes sociales.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento