Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tatuajes temporales de henna por el Día del Cariño | Febrero 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
14
Feb Domingo
10:00AM 03:30PM
Tatuajes temporales de henna por el Día del Cariño | Febrero 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 15.00 cada tatuaje + Consumo en el lugar
Teléfono
4208-9829 WhatsApp
Ubicación
Casa Nawal: 6a. avenida 15-22, Zona 1, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¡Qué genial! Dile a tu pareja que te acompañe a este evento de tatuajes temporales de henna para celebrar el Día del Cariño. Una forma diferente de pasar este día con tu ser querido, ¿no crees? ¡A ponerse creativos con todos los diseños en la piel!

Tatuajes temporales de henna por el Día del Cariño

Este festival estará dedicado a todos aquellos que quieran experimentar el arte de Mehndi, un creativo y tradicional arte en piel originario de la India. Si siempre has querido un tatuaje, pero aún no te animas a tener uno permanente, ¡esta es una buena opción!

Además, durante el evento podrás disfrutar de una gran diversidad de gastronomía árabe en Casa Nawal, un restaurante ubicado en la Zona 1 capitalina.

¿Cuándo es?

Podrás disfrutar de esta actividad el domingo 14 de febrero, en horario de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. El precio por tatuaje es de Q 15.00, más tu consumo en el restaurante. Puedes confirmar tu participación escribiendo al WhatsApp 4208-9829. ¡Pilas pues que los cupos son limitados!

Según los organizadores, se seguirán las medidas de higiene necesarias. Por favor, usa tu mascarilla en todo momento y mantén una distancia social adecuada.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento