Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Teletón en Guatemala celebra sus 30 años | Julio 2016

Sociales | Por: carolinacabrera
INICIA
15
Jul Viernes
08:00AM
TERMINA
16
Jul Sábado
11:59PM
Teletón en Guatemala celebra sus 30 años | Julio 2016
La Teletón en Guatemala celebra sus 30 años. (Foto: Teletón Guatemala)
Precios
Donativo Voluntario
Ubicación
8a. Calle 2-33 Zona 9
Sitio Web Website del evento

El 15 y 16 de julio se celebran los 30 años de la Teletón en Guatemala, siendo el único país en Latinoamérica en alcanzar treinta ediciones de esta actividad.

Dos días llenos de música, conmovedoras historias y actividades para toda la familia te esperan el próximo 15 y 16 de julio en la 30 edición de la Teletón en Guatemala. El evento se realizará en el Parque de la Industria, puedes asistir o ver la transmisión en vivo desde tu casa a través de los medios nacionales.

Para la Teletón 2016 en Guatemala se han confirmado los artistas internacionales Playa Limbo (15 de julio); Mercurio y Magneto (16 de julio). La entrada al evento es un donativo voluntario, por lo que tú decides qué precio colocarle.

¿Qué es la Teletón?

Teletón es un evento benéfico que a través de actividades y entretenimiento, busca recaudar fondos para ayudar a niños con discapacidades. Cada año se trazan una meta económica, la cual servirá para el financiamiento de terapias. El dinero obtenido también es destinado para diversas causas de la Fundación pro Bienestar del Minusválido en Guatemala (Fundabiem).

¿Cómo puedo donar?

Todos los años existen diferentes formas de apoyar a esta causa, además de asistir y colaborar el día del evento, también puedes donar de la manera siguiente:

  • Depósitos monetarios: Puedes depositar la cantidad de terapias que desees (valor de la terapia: Q40.00) al número de cuenta 9999 en los bancos BAM y Banrural, o en cualquier otro banco a nombre de Teletón y/o Fundabiem.
  • Utilizando la página www.teleton.com.gt podrás efectuar donaciones de terapias, tanto a nivel nacional como internacional, utilizando tarjeta de crédito o débito.
  • El día del evento, se podrá donar a través de call center, llamando al 2382-4343.
  • SMS: Próximamente se podrá aportar una terapia enviando un mensaje de texto desde un celular de cualquier compañía, al número 2425.

¡Espera más detalles de todas las actividades que habrá en la Teletón Guatemala 2016!

Publica tu evento en

Publicar evento