Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Teletón Guatemala 2023 | Julio 2023

Sociales | Por: Jaqueline Vicente
Próximo evento
14
Jul Viernes
08:00AM 10:00PM
Teletón Guatemala 2023 | Julio 2023
(Crédito: Teletón Guatemala)
Ubicación
Antigua Guatemala, Sacatepéquez, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Únete a otros guatemaltecos para apoyar a personas con discapacidad en la Teletón Guatemala 2023, un evento de recaudación de fondos que contribuye al funcionamiento de Fundabiem. 

Teletón Guatemala 2023

Este año la Teletón se estará realizando el 14 y 15 de junio y se transmitirá a través de distintas plataformas desde La Antigua Guatemala, escenario en donde se estará realizando el evento principal.

Los guatemaltecos nuevamente podrán disfrutar de las distintas actividades de forma presencial, como en ediciones anteriores previo a la pandemia del covid-19. Además, según indicaron los organizadores, el Teletón 2023 buscará la participación de todos los sectores del país y artistas internacionales.

Meta del Teletón Guatemala 2023

Cada año, desde 1986, la Teletón ha unido a los guatemaltecos para apoyar los programas de rehabilitación e inclusión de las personas con discapacidad de Fundabiem.

Según la página de Teletón, a la fecha se han atendido a más de 150 mil personas con discapacidad y beneficiado a más de 735,000 guatemaltecos.

Este año, la meta de recaudación es de 18 millones 519  mil quetzales. ¿Estás listo para apoyar?

Si asistes a estas actividades, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento