Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Torneo de FIFA en línea para ayudar a familias vulnerables en Guatemala | Junio 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Jun Sábado
12:00PM 01:00PM
Torneo de FIFA en línea para ayudar a familias vulnerables en Guatemala | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 50.00 Inscripción
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Si te encanta de jugar videojuegos con tus amigos, entonces pon todas tus energías y participa en este torneo de FIFA en línea qué tendrá un fin benéfico. ¡Así como lo ves! Todos los fondos recaudados se utilizarán para ayudar a familias vulnerables en Guatemala y evitar contagios de COVID-19.

Durante esta actividad virtual, no solo estarás jugando y entreteniéndote, también estarás ayudando a los demás sin tener que salir de casa. ¡Suena genial!

(Foto: Techo Guatemala)

Torneo de FIFA en línea para ayudar a familias en Guatemala

Este torneo de FIFA en PS4 dará inicio el sábado 27 de junio. Así mismo, es organizado por Techo Guatemala y busca recaudar fondos para la construcción de kits de agua, los cuales serán donados a las comunidades vulnerables. Los kits incluyen un captador de agua de lluvia, un depósito de 1,000 litros, una torre, un lavamanos y un ecofiltro.

¿Cómo te puedes inscribir al torneo?

Las inscripciones tendrán un valor de Q 50.00  y estarán abiertas del 17 al 26 de junio a través de las redes sociales de Techo Guatemala. Asimismo, los primeros tres lugares del torneo ganarán premios de los patrocinadores y tendrán la posibilidad de participar en la Copa Centroamericana frente a los ganadores de otros países. ¡Pilas pues!

Este proyecto forma parte de la campaña Imparables, la cual busca prevenir los contagios de coronavirus, COVID-19, en las familias guatemaltecas durante la emergencia sanitaria. #HoyPorTiMañanaPorMí

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento