Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Torneo virtual de Among Us en Guatemala | Octubre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
10
Oct Sábado
03:00PM 09:00PM
Torneo virtual de Among Us en Guatemala | Octubre 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 23.50 por jugador
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Si ya juegas Among Us y quieres demostrar tus habilidades y ganar muchos premios, ¡participa! en este torneo virtual de Among Us en Guatemala. ¿Te apuntas? ¡Pilas pues!

Torneo virtual de Among Us en Guatemala

Este es un llamado para los jugadores guatemaltecos, ¡así que alisten motores! Si son fanáticos del juego en línea Among Us, ahora tendrán la oportunidad de jugar y ganar muchos premios, así que demuestren sus habilidades, tanto como impostores o como tripulantes. ¿Quién será el ganador?

Pero, ¿cómo será la dinámica del torneo?

Según los organizadores, el torneo se desarrollará en 3 fases, donde los competidores serán divididos en grupos. Durante cada fase, cada grupo jugará 3 rondas en las cuales se tendrá que conseguir la mayor cantidad de puntos para acceder a la siguiente fase.

Así podrás conseguir puntos:

¿Cuándo es el torneo de Among Us?

Se llevará a cabo el sábado 3 de octubre, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Así que si vas a participar, ¡deberás conectarte a tiempo! Toma en cuenta que deberás tener descargado el juego y la aplicación Discord, para comunicarte con los participantes de tu grupo.

El precio de inscripción es de Q 23.50 por persona, comunícate con los organizadores de Pandas para inscribirte. ¿Estás listo?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento