Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour gratuito de orquídeas en un parque ecológico de la Ciudad de Guatemala | Mayo 2021

Sociales | Por: christa
INICIA
13
May Jueves
09:30AM 11:00AM
Tour gratuito de orquídeas en un parque ecológico de la Ciudad de Guatemala | Mayo 2021
Descripción de la foto para personas no videntes: Sendero natural en medio del bosque. (Créditos: adonias.rodrigue)
Precios
Gratis
Teléfono
4893-2249
Ubicación
Parque Ecológico La Asunción, Zona 5, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Listo para una aventura al aire libre? En mayo podrás asistir a un tour gratuito de orquídeas en un parque ecológico de la Zona 5 en la Ciudad de Guatemala. Si eres amante de la naturaleza y de los senderos rodeados de bosque, sin duda esto es para ti. Prepara tus zapatos más cómodos y tu cámara fotográfica para este evento único en la ciudad capital. A continuación te contamos todas las fechas y la información para asistir. ¡Vamos pues!

(Foto: Parque Ecológico La Asunción)

Tour gratuito de orquídeas en El Parque Ecológico La Asunción

Este tour guiado en Guatemala contará con la participación de dos expertos que se especializan en la naturaleza y en el estudio de las orquídeas. Mientras recorres los senderos de este parque podrás ir escuchando a Silvia de Palmeri que es experta en orquídeas y coordinadora del orquideario. También estará exponiendo sus conocimientos David Aldana que es un estudiante de la Universidad del Valle de Guatemala.

Lo mejor es que este evento se llevará a cabo el próximo jueves 13 de mayo del 2021. Existirán 4 diferentes horarios durante la mañana para que puedas elegir el que mejor se adecue a tu horario. Se realizará a las 9:30 a.m., 10:00 a.m., 10:30 a.m. y 11:00 p.m.

(Foto: Parque Ecológico La Asunción)

¿Cómo se reserva el espacio para asistir al evento?

Debido a las medidas de bioseguridad frente al COVID-19, este evento se hará con un cupo limitado para respetar el distanciamiento social. Toma en cuenta que el cupo por horario es de máximo 10 personas. Si deseas reservar un cupo puedes escribirles a su WhatsApp 4893-2249.

Recuerda que dicho evento es gratuito y se llevará a cabo dentro del Parque Ecológico La Asunción ubicado al final del Bulevar Jardines de la Asunción en la Zona 5 de la ciudad capital. El parque se encuentra ubicado a un costado del Puente La Asunción. Sin duda disfrutarás de una actividad al aire libre sin tener que viajar muy lejos de la ciudad capital. ¡A disfrutar!

(Foto: Parque Ecológico La Asunción)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento