Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en línea para ver el Miss Supranational desde Guatemala | Agosto 2021

Sociales | Por: candy
INICIA
21
Ago Sábado
12:00PM 01:30PM
Transmisión en línea para ver el Miss Supranational desde Guatemala | Agosto 2021
Jansodin Zúñiga es la Miss Supranational Guatemala 2021 que nos representará en el certamen. (Créditos: Guatemala Sus Bellezas)
Precios
En línea
Sitio Web Website del evento

¡Qué emoción! Pronto Guatemala destacará a nivel internacional con la participación de Jansodin Zúñiga en el Miss Supranational que se celebrará en agosto 2021 en Polonia. ¡Te compartimos los detalles para que no te pierdas la transmisión en línea de este evento! #PilasPues

miss supranational 2021

(Crédito: Miss Supranational)

Miss Supranational 2021, cómo verlo desde Guatemala

¡Es oficial! La organización del certamen de belleza Miss Supranational ha dado a conocer los detalles del evento de coronación, que en su 12 edición se estará llevando a cabo en Polonia. ¡Lo mejor es que Guatemala participará a través de la joven garífuna Jansodin Zúñiga!

En la agenda previa del evento, se tiene planificado desarrollar diferentes competencias donde cada una de las candidatas participará, a lo largo del concurso.

jansodin zuñiga miss supranational guatemala 2021

(Crédito: Guatemala Sus Bellezas)

Fecha y hora

Si estás con la duda de cuándo será el certamen y dónde verlo, te contamos que se tiene previsto para el próximo sábado 21 de agosto, desde el anfiteatro Strzelecki Park, de la ciudad de Nowy Sącz, Polonia. La hora para verlo desde Guatemala será a las 12:00 p.m.

¿Dónde verlo?

El concurso será transmitido virtualmente a través de su página de Facebook y desde su canal de Youtube. ¡Así que desde ya agéndalo para no perderte la participación de nuestra representante guatemalteca!

miss supranational 2021 donde verlo

(Crédito: Guatemala Sus Bellezas)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento