Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de Tiendas MAX con las innovaciones de televisores Samsung | Noviembre 2021

Sociales | Por: Ivon
INICIA
09
Nov Martes
06:30PM 07:30PM
Transmisión en vivo de Tiendas MAX con las innovaciones de televisores Samsung | Noviembre 2021
Disfruta con las últimas innovaciones de Samsung desde la comodidad de tu hogar. (Crédito: Samsung)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
EVENTO EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Tiendas MAX y Samsung han preparado un evento especial para guatemaltecos que quieran conocer las opciones en televisores LifeStyle que tienen disponibles actualmente. No te pierdas la transmisión en vivo del Lifestyle TV Live Shop, que trae 72 horas de descuentos. ¡Qué chilero!

(Crédito: Tiendas MAX)

Promociones en la transmisión en vivo Lifestyle TV Live Shop de Samsung y Tiendas MAX

La transmisión en vivo se llevará a cabo el martes 9 de noviembre de 2021 a partir de las 6:30 p.m. desde la página de Facebook de Tiendas MAX. Conoce más sobre los últimos televisores inteligentes Samsung que han llegado a Guatemala, así como las innovaciones que traen a los hogares de sus usuarios.

Algunos de los modelos que estarán en promoción se adaptan a tu estilo y tu personalidad. Por ejemplo, The Frame se convierte en tu obra de arte preferida cuando está descansando, brindándole a tu espacio un toque de color y belleza. The Serif es otra pantalla que se ve impresionante desde cualquier ángulo, mostrando más de mil millones de colores en resolución 4K.

(Crédito: Samsung)

Además, The Sero es un televisor que gira para adaptarse a tu contenido, sea de forma horizontal o vertical. The Terrace está diseñado para brindarte la experiencia Samsung QLED al aire libre, ya que posee la clasificación IP55, resistente al ambiente del exterior.

Finalmente, The Premiere es una pantalla de hasta 130 pulgadas, con potente sonido y resolución 4K para traer una experiencia cinematográfica para toda la familia directamente a la sala de tu hogar. Todos estos modelos podrás comprarlos con descuento en Tiendas MAX.

(Crédito: Samsung)

Lo mejor es que disfrutarás de grandes promociones exclusivas por 72 horas al ingresar a la página web de Tiendas MAX. Adquiere el televisor Samsung que más te guste. Encuentra descuentos de hasta el 35 % y regalos exclusivos para esta época de fin de año. ¡Pilas pues!

Publica tu evento en

Publicar evento