«Una tarde de amor x Jose Pablo» es un evento de recaudación de fondos organizado por guatemaltecos que busca apoyar a la familia de José Pablo a cubrir los gastos médicos necesarios para su recuperación.
Evento de recaudación de fondos en Ciudad Guatemala
Esta será una tarde llena de actividades para toda la familia y lo mejor es que al asistir estarás apoyando una buena causa.
Durante el evento encontrarás:
- Stands de emprendedores
- Música en vivo con Abraham Paredes
- La Lotería Guatemalteca de Tita
- Comida y muchas sorpresas más
La cita es el próximo sábado 10 de junio de 13:00 a 17:00 horas en el Parque del Hipódromo del Norte, ubicado en la 11 calle final 6-63, zona 2 de Ciudad Guatemala.
@tita.mendozaactriz♬ sonido original - tita.mendozaactriz
¿Quién es Jose Pablo?
Jose Pablo Mancilla es un joven guatemalteco que desde hace 7 años padece de una condición que limita sus habilidades físicas y mentales.
Los fondos recaudados durante la kermess permitirán el guatemalteco reciba sus terapias de recuperación y tratamiento, además, ayudará a cubrir los gastos de una reciente operación cerebral a la que se sometió.
Visita la página de Facebook Todos Unidos X Jose Pablo para conocer más de la iniciativa de apoyo.
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.