Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Venta de figuras de colección de Star Wars por una buena causa | Julio 2021

Sociales | Por: christa
INICIA
31
Jul Sábado
10:00AM 08:00PM
Venta de figuras de colección de Star Wars por una buena causa | Julio 2021
(Foto: NPR)
Precios
Entrada gratuita
Ubicación
Interior de Paseo Cayaláen Guatemala
Sitio Web Website del evento

¡Unidos por una buena causa! Mos Eisley Hobby Shop GT, empresa que se dedica a la venta de figuras de colección de Star Wars, estará donando el 10% de cada venta en un evento a beneficencia que se llevará a cabo el 31 de julio en Paseo Cayalá. Conoce los detalles y anímate a apoyar una linda causa. ¡Pilas pues!

Venta de figuras de colección de Star Wars a beneficio de Daniela Corzo

Mos Eisley Hobby Shop GT realizará un evento social en donde se pondrán a la venta figuras de colección de Star Wars únicas en Guatemala. Lo mejor es que un porcentaje de las ganancias serán donadas a la familia de una bebé guatemalteca que necesita nuestra ayuda.

Daniela Corzo nació de tan solo 28 semanas y lleva varios meses en el intensivo. Actualmente, sus padres se encuentran realizando colectas para recaudar fondos y pagar su traslado al extranjero, en donde será tratada. Sin duda es un excelente momento para demostrar que los guatemaltecos unidos podemos lograr grandes cosas. ¿Te animas?

(Foto: Mos Eisley Hobby Shop GT)

¿Cuándo será la venta de figuras de colección?

Dicho evento se llevará a cabo el sábado 31 de julio en Paseo Cayalá ubicado en la Zona 16 de la Ciudad de Guatemala. Además, contarán con diferentes figuras que se caracterizan por su calidad y valor histórico. Si eres amante de Star Wars, no cabe duda que disfrutarás visitar este evento a beneficio social.

(Foto: Mos Eisley Hobby Shop GT)

Recolección de fondos para Daniela Corzo

Además de este evento social, también puedes ayudar directamente a los padres de Daniela a recaudar fondos ingresando a esta página de Go Found Me. Dentro de este enlace conocerás un poco más de la pequeña Daniela y su historia de lucha. ¡Juntos podemos hacer la diferencia #HoyPorTiMañanaPorMí!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.* 

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento