Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Verano en la Ciudad» Actividades al aire libre en Cayalá | Marzo y Abril 2021

Sociales | Por: Ivon
Próximo evento
25
Mar Jueves
01:00PM 07:00PM
«Verano en la Ciudad» Actividades al aire libre en Cayalá | Marzo y Abril 2021
Asiste con tus amigos y familia a disfrutar. (Crédito: Ciudad Cayalá)
Precios
ENTRADA LIBRE
Teléfono
2493-9701
Ubicación
Plaza Principal de Ciudad Cayalá, Zona 16
Sitio Web Website del evento

Ciudad Cayalá ha preparado grandes sorpresas para celebrar el inicio de esta época de calor con los guatemaltecos. ¡Qué chilero! Disfruta de distintas actividades al aire libre, con música, estaciones de bebidas y deliciosa comida para aprovechar las vacaciones en familia y entre amigos.

(Crédito: Ciudad Cayalá)

Guatemaltecos podrán disfrutar «Verano en la Ciudad» en Cayalá

Acompaña tus tardes de verano con las actividades que Ciudad Cayalá ha preparado para ti. La primera ofrece columpios al aire libre, donde los visitantes pueden sentarse a descansar. Además, habrá dos DJ Booth con música para amenizar el ambiente, dos estaciones de cerveza Príncipe Gris y dos estaciones de comida de Tre Fratelli, Los Cebollines y El Cevichin.

Asiste junto a tus seres queridos y disfruta de una experiencia agradable y fresca. Ciudad Cayalá cuenta con espacios amplios y abiertos para ofrecer a sus asistentes momentos inolvidables con bellos paisajes.

(Crédito: Ciudad Cayalá)

El evento se llevará a cabo en la Plaza Principal de Ciudad Cayalá todas las semanas —desde jueves hasta domingo— de marzo y abril de 2021. Podrás encontrar las estaciones, música y columpios de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. ¡Pilas pues!

Recuerda seguir las medidas recomendadas de distanciamiento social para proteger la salud de todos. También es importante que uses una mascarilla que cubra tu nariz y boca apropiadamente, así como aplicar gel antibacterial constantemente y lavar tus manos constantemente.

(Crédito: Ciudad Cayalá)

El verano trae días soleados a nuestro país, así que aprovecha para compartir con quienes más importan.

Publica tu evento en

Publicar evento