Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaje para entregar regalos a niños en Tecpán "Magia en Navidad" | Diciembre 2016

Sociales | Por: mveliz
INICIA
24
Dic Sábado
07:30AM 03:00PM
Viaje para entregar regalos a niños en Tecpán "Magia en Navidad" | Diciembre 2016
Foto: Jorge Ortiz Jarquín
Precios
Q. 50.00
Ubicación
Tecpán, Chimaltenango
Sitio Web Website del evento

"Magia en Navidad" es una iniciativa del proyecto Start with a Smile Project. Con este se lleva juguetes y  se comparte una refacción con los niños que esperan a que los vehículos se detengan en la carretera de Tecpán. La idea es que estos pequeños tengan una bonita experiencia y sientan la alegría de la Navidad.

Para ser parte de él, puedes unirte al viaje de un solo día que está a cargo de El Fotobus. A continuación te contamos qué debes hacer para participar en esta linda actividad. ¡Toma nota!

  • Puedes llevar ropa, juguetes y útiles escolares en buen estado para regalar a los niños. No tienen que ser muchas cosas, un regalo puede hacer una enorme diferencia. Si no puedes asistir, puedes llevar tu donación al punto de abordaje, que será en la gasolinera Shell que está en la Calzada Roosevelt y 12 avenida zona 7, antes del Renap.
  • El costo simbólico del viaje es de Q 50.00, pero puedes llevar tu vehículo y seguir al bus.

Foto: paoc.org

¿Cómo me inscribo?

  • Para registrarte en el viaje, debes ingresar a www.elfotobus.com, elegir tu asiento. Luego se te dará un número de reservación. Debes depositar a la cuenta monetaria del Banco Industrial 289-003697-9 a nombre de El Fotobus. Después, enviar una fotografía con la boleta al Whatsapp 42411681 para que tu pago sea anotado.
  • Si tienes dudas del viaje, puedes llamar al 24381515.
  • Recuerda viajar ligero. Por ser un viaje de un día, lleva ropa cómoda y algo extra para cambiarte en el regreso. Recuerda el protector solar, gorra y chumpa para el frío.
  • Lleva alimentos de fácil preparación para el almuerzo y agua embotellada.

Start with a Smile Project trabaja durante todo el año, realizando actividades para colaborar con los niños de esta área. Si quieres más información sobre sus actividades, puedes hacer click acá.

Haz algo distinto el 24 de diciembre. Comparte lo que tienes con los que más lo necesitan. ¡Vamos a entregar juguetes a los niños!

Publica tu evento en

Publicar evento