Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viernes 13 de Soul's Anchor Tattoo | Mayo 2016

Sociales | Por: carolinacabrera
INICIA
13
May Viernes
09:00AM 12:00AM
Viernes 13 de Soul's Anchor Tattoo | Mayo 2016
Aprovecha el viernes 13 para realizarte algún tatuaje pequeño o perforación. (Foto: Soul's Anchor Tattoo)
Precios
Tatuajes: Q200.00 (2X2 pulgadas) Perforaciones: Q100.00 (Dependiendo del tipo)
Teléfono
+(502) 2360-1900
Ubicación
2a. Avenida 8-26 Zona 10, Plaza la Esquina, 2o. Nivel

Si aún no te animas a tatuarte o a perforarte, este es el momento perfecto para hacerlo. Cada viernes 13, el estudio de tatuajes Soul's Anchor Tattoo reduce sus precios y abre sus puertas para que todas las personas que lo deseen puedan llegar sin hacer cita.

El próximo viernes 13 de mayo, Soul's Anchor Tattoo abre sus puertas desde las 09:00 a.m. para realizar la mayor cantidad de tatuajes que puedan.  Los tatuajes por Q200.00 y perforaciones comenzando desde Q100.00. El cupo es limitado y se dará un número conforme vayan llegando las personas al estudio, por lo que te recomendamos llegues temprano y sin prisas.

Los tatuajes a realizar ese día deberán ser diseños simples y de un máximo de 2X2 pulgadas, algunos ejemplos son letras, palabras, símbolos, constelaciones, etcétera. Stevan Marroquín, Fernando Chiu, Sergio Sosa, María Fernanda Monroy y Juan Salvatierra son los tatuadores del día, mientras que Hugo Barrios se encargará de las perforaciones.

Algunos tatuajes que realizó @ferfectus para el viernes 13 #soulsanchortattoo

Una foto publicada por Soul's Anchor Tattoo (@soulsanchortattoo) el

Por la gran afluencia de personas que asisten y para poder atender a todos de manera correcta, se estará brindando únicamente un número por persona y solo se aceptan pagos en efectivo. ¡Es momento de que te animes y realices tu primer tatuaje o perforación!

Publica tu evento en

Publicar evento