Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Volksfest Panajachel 2020, viaje y convivencia de escarabajos y kombis | Noviembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
13
Nov Viernes
06:00PM 11:00PM
Volksfest Panajachel 2020, viaje y convivencia de escarabajos y kombis | Noviembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Getty Images)
Precios
Q 250.00 Adultos Q 100.00 niños menores a 12 años
Ubicación
Bahía Atitlán Inn, Finca San Buena Aventura, Panajachel
Sitio Web Website del evento

¿Eres fanático de los escarabajos y las kombis? Entonces no puedes perderte la oportunidad de asistir al Volksfest Panajachel 2020, un viaje de convivencia para los coleccionistas y apasionados de estos vehículos. ¡Pilas pues y conoce los detalles a continuación!

(Foto: Vocho-Kombis Xela)

¿Qué será el Volksfest Panajachel 2020?

Este festival será dedicado para todos aquellos apasionados por los escarabajos, también llamados cucarachitas, y las kombis. Será un evento de convivencia donde podrás conocer a otras personas con tus mismos gustos e intereses. Y no solo eso, ¡también podrás disfrutar de un viaje a Panajachel y disfrutar de un camping al aire libre!

¿Cuándo es?

Este evento se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre en Bahía Atitlán Inn, Panajachel. A los participantes se les dará un kit de bienvenida, 5 tiempos de comida, espacio para camping, música y más. Las tarifas son las siguientes:

  • Adultos: Q 250.00
  • Niños menores a 12 años: Q 100.00

Si deseas que te amplíen información o bien, quieres apartar tu espacio, puedes comunicarte directamente con los organizadores de Vocho-Kombis Xela.

(Foto: Vocho-Kombis Xela)

Recuerda que, si vas a participar, debes de cumplir con todas las medidas de prevención y seguridad indicadas por las autoridades, así como el correcto uso de la mascarilla y el distanciamiento social en todo momento. Así mismo, debes asistir en tu propio vehículo, de preferencia que sea un Volkswagen, ¡pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento