Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Voluntariado para entregar desayunos en Navidad | Diciembre 2017

Sociales | Por: steffy
INICIA
24
Dic Domingo
06:00AM 12:00PM
Voluntariado para entregar desayunos en Navidad | Diciembre 2017
(Foto: Centro Tampa)
Precios
Donación voluntaria
Ubicación
Frente a Condominio Milenia, Zona 10
Sitio Web Website del evento

En esta época que mejor que unirte y regalar muchas sonrisas, es tiempo de compartir y ayudar. Es por esta razón que te invitamos al voluntariado para entregar desayunos en Navidad una actividad que será un gran regalo para quienes lo necesitan.

(Foto: Un desayuno en Navidad)

(Foto: Un desayuno en Navidad)

Voluntariado para entregar desayunos en Navidad

Un desayuno en Navidad es el nombre de esta actividad, según nos cuentan en su página:

Somos una familia que ha hecho tradición desde el 2013, el regalar un desayuno en Navidad a personas que viven en la calle. La iniciativa ha crecido y más amigos se han unido a ella desde entonces. Nos juntamos el 24 de diciembre a las 6:00 a.m. y salimos en un bus a buscar a personas sin hogar y compartimos con ellas un poco del verdadero significado de la Navidad, llevándoles comida y abrigo.

¡Una actividad increíble! Puedes aportar como voluntario, entregando ropa y cobijo, brindando el aporte económico para la compra del desayuno. Además compartiendo este evento o con otras personas que lo necesiten. El cupo es limitado, para poder participar puedes inscribirte enviando un mensaje a su página, aquí te dejamos el link. ¿Te apuntas a ayudar a quienes lo necesitan?

Publica tu evento en

Publicar evento