Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

3er. Congreso de Productividad Empresarial en Guatemala | Noviembre 2020

INICIA
26
Nov Jueves
02:00PM 05:00PM
3er. Congreso de Productividad Empresarial en Guatemala | Noviembre 2020
Una empresa debe saber adaptarse a los cambios y usar las nuevas herramientas a su disposición.
Precios
Empresas contribuyentes: Q 100.00 Público general: Q 200.00
Ubicación
EVENTO EN LÍNEA

¡El Congreso de Productividad Empresarial 2020 está a punto de comenzar! Un evento organizado por Intecap, donde se tendrá como principal temática la «Importancia del Talento Humano en la Transformación Digital». Te contamos más detalles de esta serie de charlas en línea.

3er. Congreso de Productividad Empresarial 2020

Con los constantes cambios en el entorno, existe una alta necesidad de innovar y transformarse en cada empresa. De esta manera es posible mantener y hasta mejorar la productividad y competitividad. Los empresarios y colaboradores logran adaptarse a cada situación y mantenerse activos, siendo capaces de ofrecer productos y servicios al nivel de las expectativas de sus clientes.

Es por esta razón que Intecap ha organizado el 3er. Congreso de Productividad Empresarial en Guatemala, con el motivo de lograr proporcionar estrategias y herramientas que promuevan la transformación de las empresas, haciéndolas más productivas y competitivas en los mercados actuales.

Quienes no logran adaptarse a los cambios, sufren de mayores dificultades al atender a los nuevos requerimientos, optimización de procesos, nuevos canales de comunicación y formas de trabajo que exigen transformación digital. Así que aprende más sobre el tema y participa el 26 de noviembre de 2020 por medio de una transmisión en línea, conoce más detalles en su sitio web.

Tendrá charlas impartidas por importantes personalidades internacionales:

  • Cómo gestionar el talento humano en modo Netflix: Hermes Ruiz Rincón, Colombia.
  • Visión estratégica del talento: francisco Loscos, España.
  • El juego ya empezó - Convergin People & Artificial Intelligence: Ricardo Enríquez Duarte, México.

La digitalización va de la mano con la gestión efectiva del talento humano en cada empresa. Ya que es esa fuerza humana la que influye positivamente en el rendimiento, competitividad y rentabilidad de una empresa. Un profesional cualificado, talentoso y feliz de su trabajo resulta un gran beneficio económico para el lugar donde labora.

¡Una empresa exitosa es capaz de adaptarse a cualquier realidad! Sé parte de la transformación.

Publica tu evento en

Publicar evento