Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actores guatemaltecos brindarán charla gratuita en línea | Mayo 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
11
May Lunes
08:30PM 09:00PM
Actores guatemaltecos brindarán charla gratuita en línea | Mayo 2020
(Foto: Juan Pablo Olyslager)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

La Cinemateca Universitaria "Enrique Torres" nos sorprende con una charla gratuita a cargo de tres destacados actores guatemaltecos, quienes compartirán sus experiencias detrás de cámara a toda la audiencia que esté en sintonía. ¡Qué chilero conocer más acerca del arte en Guatemala sin salir de casa!

Estos profesionales han participado en distintas producciones cinematográficas, tanto dentro como fuera del país. Además, han obtenido logros importantes para sus carreras artísticas. ¡Conócelos a continuación!

(Foto: La Casa de Producción)

Actores guatemaltecos brindarán charla gratuita en línea

Los invitados especiales que trae la cinemateca, durante su nueva edición del programa virtual "Rincón del cine", son los siguientes:

  • Juan Pablo Olyslager, actor y productor ejecutivo, quien participó en la producción de la película Temblores de Jairo Bustamante.
  • Avelyn Pulido
  • Hans Calderón

¿Cómo ver la charla?

Se estará transmitiendo el lunes 11 de mayo a las 8:30 p.m. a través de la página de Facebook de Cinemateca USAC. Puedes sintonizar el evento de forma gratuita, tan solo debes conectarte a internet con cualquier dispositivo electrónico. ¡Pilas pues y no te la pierdas!

(Foto: Cinemateca USAC)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento