Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Aprende a preparar tu boda en Guatemala con El Diario de Una Boda| Agosto 2016

Talleres y conferencias | Por: carolinacabrera
INICIA
06
Ago Sábado
03:23PM 03:23PM
Aprende a preparar tu boda en Guatemala con El Diario de Una Boda| Agosto 2016
Asiste al taller de El Diario De Una Boda y aprende todo acerca de la preparación de tu boda. (Foto: El Diario De Una Boda)
Teléfono
+(502) 4957-2611
Ubicación
Bulevar Rafael Landívar 10-05 Zona 16

Si estás a punto de casarte o recién comprometida, entonces el taller de El Diario de Una Boda es para ti. En el evento que se realizará el próximo 6 de agosto, aprenderás todo lo necesario para comenzar a preparar tu boda en Guatemala.

El taller creado por El Diario de Una Boda busca apoyar a las novias durante los preparativos de su boda. A través de charlas con organizadores profesionales y expertos en el tema, aprenderás como iniciar con todo lo relativo a tu evento, tendencias para el 2017, cómo seleccionar tu vestido y el pastel.

Además de beneficiar a las futuras esposas, el taller busca apoyar a los emprendedores que ofrezcan servicios para eventos.

El Diario De Una Boda es un blog guatemalteco que brinda ayuda gratuita a las novias durante los preparativos de su boda. El sitio brinda herramientas, inspiración y cotizaciones de los servicios que son necesarios para una boda, todo en un mismo lugar.

La cita es el 6 de agosto en el Edificio R8,  Oficina 201, Paseo Cayalá. El evento comienza a las 10:00 horas y para solicitar tu invitación debes escribir a club@eldiariodeunaboda.com (Cupo limitado) ¡No te lo pierdas!

Publica tu evento en

Publicar evento