Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Business Day de la Universidad Francisco Marroquín | Junio 2022

INICIA
02
Jun Jueves
04:30PM 08:00PM
Business Day de la Universidad Francisco Marroquín | Junio 2022
(Crédito: UFM)
Precios
Donación mínima de Q 295.00
Teléfono
2338-7716 | 2338-7724
Ubicación
Auditorio Juan Bautista Gutiérrez en el campus de la Universidad Francisco Marroquín
Sitio Web Website del evento

Descubre las últimas tendencias de negocios, liderazgo e innovación en el mercado nacional e internacional. La Universidad Francisco Marroquín —UFM— ha preparado este evento especialmente para quienes están interesados en temas de emprendimiento y transformación de organizaciones. ¡Pilas pues! Te contamos más sobre el Business Day 2022.

(Crédito: UFM)

Regístrate para asistir al Business Day 2022 en la Universidad Francisco Marroquín

Esta nueva edición del Business Day 2022, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UFM, se llevará a cabo el jueves 2 de junio desde las 4:30 p.m. a 8:00 p.m. y tendrá invitados especiales que destacan por ser reconocidos líderes empresariales:

  • Sheldon Bernstein, Director de Estrategias en empresas como Blue Ocean IQ y Google. Su conferencia será impartida en inglés.
  • Harry Lewis, Director de Grupo Mariposa.
  • Patricio Astolfi, Director de Grupo Nestlé en Guatemala.
  • Allen Cueli, Jefe de Productos e Innovación en Visa.

(Crédito: UFM)

Tres de estas cuatro conferencias se llevarán a cabo en español, en todas podrás aprender sobre ideas innovadoras de digitalización, innovación y tendencias de negocios que han guiado a destacados empresarios hacia un camino de grandes obstáculos, pero también de enormes logros.

La temática principal que se abordará es «Will your business change the future or will the future change your business?», ¿tu negocio cambiará el futuro o el futuro cambiará tu negocio? Al final de las conferencias habrá un coctel donde tendrás la oportunidad de conversar con los asistentes y hacer networking entre ejecutivos y emprendedores.

Para participar se solicita una donación mínima de Q 295.00 —montos mayores son aceptados—, con lo que podrás apartar tu cupo al evento. Puedes registrarte ingresando a la página web de la UFM.

(Crédito: UFM)

Todas las donaciones serán destinadas al Programa de Becas ITA —Impulso al Talento Académico—, que busca ayudar a algunas de las personas más talentosas, cualificadas y motivadas en su formación académica superior, pero que no cuentan con los recursos económicos para cursar la carrera universitaria. Desde 1996 la iniciativa ha brindado alrededor de 253 becas en Guatemala.

¡Pilas pues! Conoce más detalles del evento en el siguiente enlace, es momento de adaptarte al futuro de los negocios.

Publica tu evento en

Publicar evento