Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charla de becas para estudios de posgrado en Francia | Octubre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
14
Oct Miércoles
12:30PM 01:20PM
Charla de becas para estudios de posgrado en Francia | Octubre 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Si siempre has querido estudiar en otro país, entonces aprovecha a participar en esta charla de becas para estudios de posgrado en Francia. ¡Recuerda que las oportunidades son ahora! Conoce los detalles y ¡conéctate!

Charla de becas para estudios de posgrado en Francia

Durante este evento virtual podrás conocer acerca de las opciones de becas de estudios superiores que existen y a las cuales los guatemaltecos pueden aplicar. Así mismo, tendrás una perspectiva más amplia de los tiempos necesarios de preparación y los demás requisitos para aplicar. ¡Qué genial!

¿Cuándo es y cómo participar?

Se llevará a cabo el miércoles 14 de octubre a partir de las 12:30 p.m. y la podrás seguir a gracias a la transmisión en vivo que se estará haciendo en la página de Facebook de CDIUVG. Si deseas, puedes registrar tu participación en este formulario.

Esta charla se llevará a cabo en el marco de la IV Semana de Francia, organizada por la Universidad del Valle de Guatemala. Lo mejor es que cualquier guatemalteco interesado también puede participar, gracias al alcance de la tecnología. Y tú, ¿estás listo para seguir el camino de tus sueños?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento