Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charla de becas de postgrado en Japón, para guatemaltecos | Mayo 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
05
May Miércoles
04:30PM 05:30PM
Charla de becas de postgrado en Japón, para guatemaltecos | Mayo 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: klook.com)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

¿Te gustaría continuar tus estudios superiores en Japón? Entonces no te pierdas esta charla de becas de estudio de postgrado en Japón, ¡especial para guatemaltecos! Si estás interesado, atento con los detalles.

Charla de becas de postgrado en Japón para guatemaltecos

Descubre las maravillas de Japón, no solo como turista sino como estudiante, ¡y aplica a una beca para estudiar en este país asiático! ¿No sabes cómo hacerlo y cuáles son las que están disponibles para los guatemaltecos? No te preocupes, la Universidad del Valle de Guatemala está organizando una charla informativa. El tema central serán las becas de postgrado en Japón disponibles para los guatemaltecos.

¿Cuándo es?

Podrás participar en ella, de forma virtual, el próximo miércoles 5 de mayo de 2021. ¿A qué hora? A partir de las 4:30 p.m. Se transmitirá en la plataforma de Zoom, así que debes de ingresar a la reunión con este enlace y de forma previa para evitar inconvenientes.

Esta charla forma parte de la VI Semana de Japón, del 5 al 7 de mayo, y en la cual se estarán llevando a cabo distintas actividades culturales para conocer la riqueza cultural de este país. Podrás conocer la programación a través de la página de Relaciones Internacionales de la UVG.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento