Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charla "Claudia Paz: Diseñadora de experiencias" en The Westin Camino Real | Septiembre 2017

Talleres y conferencias | Por: mveliz
INICIA
07
Sep Jueves
04:00PM 07:00PM
Charla "Claudia Paz: Diseñadora de experiencias" en The Westin Camino Real | Septiembre 2017
Foto vía Lupa Comunicación
Precios
Q 150.00 Estudiantes Q 200.00 publico en general
Ubicación
The Westin Camino Real, 14 calle 0-20 zona 10
Sitio Web Website del evento

En los últimos años, el tema de la iluminación arquitectónica ha cobrado relevancia. Es por eso que la Asociación Guatemalteca de Iluminación -AGI- ha organizado la charla "Claudia Paz: Diseñadora de experiencias" en The Westin Camino Real, en la que aprenderás mucho sobre el tema. A continuación, te contamos por qué no puedes faltar.

¿Por qué debes asistir?

1tu7en

Claudia Paz es una reconocida diseñadora de iluminación peruana, que trabaja usando nuevas tecnologías para enfatizar cómo a través de la iluminación se genera un valor extra a la arquitectura que brinda diferentes sensaciones y experiencias para los usuarios. Ella ha realizado iluminación de iglesias, templos, catedrales, edificios históricos, oficinas, museos e importantes centros comerciales y puntos de encuentro de negocios.

Esta charla se impartirá en el auditorio de The Westin Camino Real y será de 16:00 a 19:00 horas. Para reservar tu espacio, debes escribir al correo ahernandez@agi.com.gt e indicar nombre completo y si se es estudiante, socio de la asociación o persona particular.  ¡No te pierdas la oportunidad de aprender de la mano de Claudia Paz!

Publica tu evento en

Publicar evento