Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charla de traducción jurada e interpretación por Trudy Mercadal | Octubre 2017

Talleres y conferencias | Por: mveliz
INICIA
24
Oct Martes
07:00PM 08:30PM
Charla de traducción jurada e interpretación por Trudy Mercadal | Octubre 2017
Imagen ilustrativa: expertrans.com
Precios
Gratuito
Ubicación
IGA Instituto Guatemalteo Americano Ruta 1 4-05 Zona 4
Sitio Web Website del evento

La globalización y el uso de nuevas tecnologías en la actualidad ha hecho casi obligatorio que todos conozcamos sobre herramientas para comunicarnos mejor, especialmente con el uso del idioma inglés y su traducción e interpretación al idioma español. Por esta razón, en el IGAInstituto Guatemalteco Americano — se realizará una charla de traducción jurada e interpretación.

La actividad estará a cargo de la doctora Trudy Mercadal, quien es una de las profesoras del Programa de Traducción Profesional del IGA. A continuación, te contamos más de esta actividad.

¿Qué aprenderás en esta charla de traducción jurada e interpretación?

 

Esta será una actividad gratuita en la que podrás aprender, comprender y aplicar la traducción y la interpretación en esta época dominada por la globalización, que ha hecho que el campo laboral, de productos, de información y otros se conviertan en un terreno intercultural.

Por esta razón, es necesario que desarrollaremos habilidades para tener una interacción fluida, productiva y ética. En esta charla conocerás por qué esto es importante, cómo podría ayudarte en tu desempeño profesional y lo que necesitas para lograrlo.

¿Quién es Trudy Mercadal?

Ella cuenta con una vasta experiencia académica y profesional. Es doctora en Estudios Comparativos y tiene una maestría en Comunicación. También es experta en pedagogía, estudios de género, resolución de conflictos y derechos humanos. Ha impartido numerosos talleres de estrategia y comunicación organizacional, comunicación intercultural y gestión cultural.

También aprobó el examen escrito de Traducción Legal del Gobierno Federal de los Estados Unidos.

La charla de traducción jurada e interpretación se realizará en el salón EA - 109, Edificio Anexo del IGA —Instituto Guatemalteco Americano —. No necesitas registrarte o reservar espacio. ¡Nos vemos allá!

Publica tu evento en

Publicar evento