Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller gratuito para aprender a ser productivo trabajando en casa | Abril 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
30
Abr Jueves
10:00AM 11:00AM
Taller gratuito para aprender a ser productivo trabajando en casa | Abril 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¿Te encuentras haciendo trabajando a distancia durante la cuarentena y sientes que no te alcanza el tiempo? Entonces no dejes de participar en este taller gratuito para aprender a ser más productivo trabajando en casa.

El denominado home office nos obliga a desempeñar varios roles en casa con horario extensos. Este taller te ayudará a organizarte, terminar a tiempo tus tareas y volverte más eficiente. ¡Conéctate y que empiece el cambio positivo!

Taller gratuito para aprender a ser productivo trabajando en casa

Asertividad en el hogar, Multi-task Mind será un webinar impartido por la psicóloga Carolina Bustamante, quien es experta en el desarrollo de las habilidades mentales en los seres humanos. La experta te enseñará como manejar ansiedad y estrés al momento de cumplir varios roles a la vez.

¿Cómo participar en el talller?

Se llevará a cabo el jueves 30 de abril a las 10:00 a.m. a través de una transmisión en vivo en su página en Facebook. Para unirte, solo debes conectarte a tiempo para verlo de principio a fin. ¡Recuerda que la participación es gratuita!

Puedes seguir a Carolina en sus redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter para obtener más consejos de salud emocional y enterarte de nuevos cursos. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento